Agricultura de Precisión

P.L.M.

SISTEMA DE GUIADO P.L.M.

New Holland ofrece toda una gama de soluciones de guiado adaptables a sus necesidades, desde el guiado manual más sencillo, pasando por el guiado asistido y el guiado integrado, la opción de gama superior que, en la práctica, maneja la máquina por usted. Estas soluciones se pueden combinar con una variedad de señales de corrección que ofrecen diferentes niveles de precisión, según sus necesidades: desde un error máximo de 20 cm hasta un mínimo de 2,5 cm. Y, si está pensando en su implemento, no olvide que New Holland ofrece soluciones para su gama completa de tractores y equipos de recolección y gestión del cultivo, ¡incluidos los implementos!

¿QUÉ NIVEL DE PRECISIÓN NECESITA?

11PLMT8021_cLas soluciones de guiado de New Holland son compatibles con una gama completa de señales de corrección. Esto le permite elegir el nivel de precisión más adecuado para su explotación. Las señales GPS y GLONASS se transmiten mediante una red de satélites que orbitan alrededor de la Tierra a unas estaciones base en tierra, las cuales utilizan dichas señales para determinar su posición. Sin embargo, no ofrecen una precisión suficiente para la agricultura, por lo que hay que utilizar una señal de corrección.

El GPS (Global Positioning System) es un sistema de navegación por satélite que forma parte de un sistema global de navegación satelital llamado GNSS (Global Navigation Satellite System). El término GNSS se usa para todos los sistemas de constelaciones satelitales utilizados para proporcionar datos de posición. Actualmente, el GNSS solo cubre los sistemas GPS y GLONASS. El sistema GLONASS es parecido al GPS, estando ambos disponibles en todo el mundo. Cuando los receptores de guiado pueden recibir tanto las señales de GPS como de GLONASS, aumenta notablemente la cantidad de satélites ‘visibles’ y se reduce el riesgo de perder cobertura satelital. Por consiguiente, aumenta el tiempo operativo.

ILUMINANDO EL CAMINO CON EL GUIADO MANUAL

Esta solución básica de guiado le permite acercarse de forma sencilla y económica al guiado por GPS mediante una pantalla con barra de luces. El sistema de guiado proporciona una indicación visual para que usted no salga de la trayectoria deseada. Para seguir el camino correcto no tiene más que seguir las luces verdes, que le indicarán la dirección que debe mantener y cuánto debe corregirla para mantener la trayectoria deseada.o.

EL SIGUIENTE PASO DE GUIADO

Cuando llega el momento de “dar un paso más” en el mundo del guiado, el siguiente escalón natural es el guiado asistido. Gracias a la introducción de un motor eléctrico, usted podrá disfrutar la conducción libre de manos y concentrarse a fondo en la labor que está realizando. Incluso puede montar esta solución de guiado en el vehículo que está utilizando en cada momento, sea cual sea, para conseguir la máxima versatilidad del sistema.

¡GUIADO INTEGRADO PARA TODOS!

El guiado totalmente integrado es la solución de guiado de gama superior que ofrece el control completo de la dirección del vehículo con un solo botón. Puede instalar la solución New Holland Intellisteer® en su máquina directamente de fábrica o bien, si decide posteriormente que su explotación necesita una solución de guiado, también está disponible como kit de actualización.

GUIAR EL IMPLEMENTO PARA NO ALTERAR LA TRAYECTORIA CORRECTA

MANTENGA SIEMPRE LA MISMA TRAYECTORIA DE TRABAJO: El guiado se concentra principalmente en el vehículo pero, cuando se trabaja con implementos grandes, tales como las plantadoras y las sembradoras de gran anchura, éstos también deben recibir señales de corrección para garantizar que siguen fielmente la línea del tractor. ¡De poco sirve mantener la trayectoria del tractor si la sembradora se desvía lentamente por la pendiente! Por eso, New Holland ha desarrollado una gama de soluciones para ofrecer la máxima precisión en el guiado de su vehículo.

¿CÓMO SE TRANSMITEN Y SE RECIBEN LAS SEÑALES DE GUIADO?

New Holland ofrece una amplia gama de receptores y antenas para que usted pueda elegir un modelo que se adapte perfectamente a sus necesidades de guiado. Desde los modelos tope de gama totalmente compatibles con IntelliSteer® hasta la opción más básica, que le permite crear sencillos mapas de rendimiento, encontrará la solución más adecuada para usted y, por supuesto, sin dejar de lado las estaciones base que transmiten señales RTK, como el módem DCM-300 que envía señales de corrección RTK VRS y la avanzada tecnología de compensación de terreno. El guiado en su explotación está asegurado.

PANTALLAS PLM

New Holland ofrece una amplia gama de pantallas para proporcionarle una solución integral de gestión e información sobre PLM . Todos los parámetros se supervisan de un vistazo, incluido el guiado y las funciones más avanzadas de creación de mapas de rendimiento y humedad. Elija entre la pantalla FM-750 y el monitor panorámico FM-1000. Los monitores IntelliView™ totalmente integrados son pantallas táctiles en color que permiten controlar todas las funciones de la máquina con un solo dedo. Puede optar por el IntelliView™ III de 17,8 cm o bien dar el salto e instalar el monitor panorámico IntelliView™ IV de 26,4 cm.
Back to top
Inline
¿Quieres estar al corriente de todas nuestras novedades? ¡Síguenos en Facebook!
Inline
¿Quieres estar al corriente de todas nuestras novedades? ¡Síguenos en Facebook!