CX7000 & CX8000 – TIER 4

NUEVA CX ELEVATION. COSECHADORA CONVENCIONAL SUPERIOR

Descripción

La Serie New Holland CX define la recolección de nivel superior con cosechadoras convencionales desde su lanzamiento en 2001 y las más de 14 000 máquinas fabricadas testimonian su éxito continuado. La Serie CX7000 y CX8000 Elevation proporciona una productividad de nivel superior y aumenta su capacidad, que ya de por sí era excelente. Prepárese para una revolucionaria primicia industrial: los sacudidores de paja Opti-Speed™ con adaptación automática de la velocidad, que representan la excelencia en la separación personalizada. Con éste y otros sistemas populares tales como la tecnología Opti-Fan™ y Opti-Clean™, usted sabe que está poniendo su cosecha está en buenas manos. Calidad superior del grano. Calidad superior de la paja. CX7000 y CX8000 Elevation. Eleve su rendimiento.

cx7000-cx8000-elevation-outstanding-capacity.jpg

CAPACIDAD EXCEPCIONAL

La Serie CX7000 y CX8000 Elevation cumple con lo que cabe esperarse de la «cosechadora más potente del mundo», que proporciona 490 CV. La tolva de mayor tamaño (hasta 11 500 litros) y la velocidad de descarga más rápida se traducen en una mayor autonomía y flexibilidad en la recolección. Los sacudidores de paja Opti-Speed™ son únicos en el sector: variando de forma automática la velocidad para adaptar la separación al tipo específico de producto, aumentan la productividad hasta un 10%. Capacidad superior. Productividad de nivel superior.

cx7000-cx8000-elevation-superior-harvest-quality.jpg

CALIDAD SUPERIOR DE RECOLECCIÓN

Si quiere aprovechar hasta el último grano y el último tallo de paja, acaba de encontrar su alma gemela «mecánica». El sistema de trilla New Holland de cuatro cilindros realiza una acción de trilla delicada, pero minuciosa, espiga tras espiga, a la vez que trata la paja con guantes de seda. La poderosa combinación de la tecnología Opti-Clean™ y Opti-Fan™ deja el grano limpísimo y además mejora la eficiencia de la limpia en un 20%. Calidad superior. Uniformidad de nivel superior.

cx7000-cx8000-elevation-lower-operating-costs.jpg

COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS

La tecnología SCR ECOBlue™, compatible con la normativa Tier 4A, rebaja notablemente sus costes de mantenimiento, reduciendo el consumo de combustible hasta un 10%. La avanzada tecnología PLM® asegura que los cabezales siempre estén llenos al 100%, el 100% del tiempo, para obtener una cobertura óptima del campo. Todo esto, unido a unos intervalos de mantenimiento de 600 horas y al sistema SmartTrax™, para lograr una reducida compresión del suelo, se traduce en más dinero en su bolsillo. Siempre. Eficiencia superior. Un nivel superior de ahorro.

cx7000-cx8000-elevation-absolute-driving-pleasure.jpg

EL PLACER DE CONDUCIR

Le bastará con subirse a la cabina Harvest Suite™ para sentirse de inmediato como en casa. Esta cabina de 3,12 m3 es la más grande y silenciosa del mercado, con 74 dBA, e incluye el monitor IntelliView™ IV con pantalla táctil a color para manejar de forma intuitiva y con un solo dedo todos los parámetros clave de la recolección, lo que contribuye a reducir el cansancio y aumentar la productividad durante las largas jornadas de la recolección. Manejo intuitivo superior. Confort superior.

cx7000-cx8000-elevation-exactly-what-it-says-on-the-shielding-es.jpg

¡LA NUMERACIÓN LO DICE!

El rendimiento de las cosechadoras CX Elevation es muy fácil de determinar. Cómo? Todo está en la numeración. “CX” hace alusión a Cosechadora Convencional Superior. El primer dígito numérico, 7 u 8, hace alusión al número de sacudidores, 5 y 6 respectivamente. Los dos dígitos finales, 70, 80 ó 90 indican el nivel de potencia dentro de la serie. Finalmente, “Elevation” implica el incremento de capacidad y el liderazgo en máquinas de sacudidores. Sencillo, ¿verdad?

– See more at: http://agriculture1.newholland.com/eu/es-es/equipos-maquinas/productos/cosechadoras/cx7000-cx8000-tier-4#sthash.3y2fnyul.dpuf

Back to top