ROLL BALER

NUEVA ROTOEMPACADORA ROLL BALER. GRAN CALIDAD EN GRAN CANTIDAD

Descripción

NUEVA ROTOEMPACADORA ROLL BALER. GRAN CALIDAD EN GRAN CANTIDAD

En New Holland escuchamos a los clientes. Las rotoempacadoras más nuevas de cámara fija Roll Baler 125, Roll Baler 125 Combi y Roll Baler 135 Ultra han sido creadas para satisfacer las necesidades de los usuarios de explotaciones ganaderas y contratistas que trabajan en condiciones difíciles. La serie Roll Baler combina su sólida construcción y gran rendimiento con unos costes de funcionamiento reducidos durante toda su vida operativa y ha sido construida para ser resistente y mantenerle siempre por delante. La serie de tres modelos abarca las distintas necesidades. Para producir con rapidez y eficiencia pacas de gramíneas y paja de máxima calidad, la Roll Baler 125 de 1,25 m de diámetro es la elección adecuada. Para los usuarios profesionales que valoran las ventajas de empacar y encintar con una sola máquina, la Roll Baler Combi es la opción por la que decantarse. ¿Necesita un rendimiento superior, mandos más sofisticados y una paca de mayor tamaño, de 1,35 m? Entonces, la Roll Baler Ultra 135 cuenta con las características adicionales para responder a las necesidades del usuario más exigente, aunque sin complejidad.

roll-baler-superior-efficiency-01.jpg

EFICIENCIA SUPERIOR

Siga la transmisión desde la toma de fuerza del tractor hasta la caja de cambios y luego hasta los rodillos del pickup. Todo el sistema de transmisión, simple, directo y eficiente, combina un mantenimiento reducido con una gran eficiencia. La mayor eficiencia de empacado y el menor consumo de combustible se unen a un mantenimiento reducido y a una longevidad mayor.

roll-baler-bale-quality-01.jpg

CALIDAD DE LA PACA

Las 20 cuchillas de procesamiento del producto se pueden levantar o bajar para adaptarse a cualquier tipo de paca, diferentes productos y paja, así como a cualquier condición. Los rodillos están perfilados para que el material entrante se enrolle nada más entrar en la cámara y obtener así unas pacas de heno, henolaje, ensilaje o paja de densidad constante y forma homogénea El empacado versátil viene de serie.

roll-baler-absolute-driving-pleasure-02.jpg

EL PLACER DE EMPACAR

¿Pendientes difíciles y terreno accidentado? Con una New Holland Roll Baler no hay ningún problema. Un amplio ancho de vía y ejes reforzados dotados de neumáticos anchos que ejercen poca presión sobre el suelo permiten a estas empacadoras mantener un centro de gravedad bajo para mayor estabilidad en terrenos difíciles. Los modelos Combi y Ultra tienen ejes tándem y frenos en las cuatro ruedas. En las pendientes, la seguridad viene de serie.

roll-baler-outstanding-durability-02.jpg

DURABILIDAD EXCEPCIONAL

Los rodillos de la cámara se apoyan en unos sólidos casquillos. Dichos casquillos toleran cargas elevadas y aditivos ácidos y se engrasan automáticamente para reducir los tiempos muertos. Todas las cadenas de transmisión clave se lubrifican cada vez que se abre la puerta de la cámara. El acero Hardox reduce el desgaste. La durabilidad viene de serie.

Back to top