T6 – TIER 4A

PURA POTENCIA Y MÁXIMA EFICIENCIA PARA LOS AGRICULTORES Y GANADEROS DEL MAÑANA

Descripción

MÁXIMA VERSATILIDAD

La serie T6 incluye siete modelos que le proporcionarán una productividad a la medida. Personalice su tractor con una lista interminable de opciones que incrementarán su rendimiento, incluyendo elevador delantero, pala frontal, cabina de perfil bajo y estándar, motores vigorosos de cuatro cilindros o potentes de seis cilindros, transmisión continua (CVT) Auto Command™ o transmisión semi-powershift Electro Command™ para realizar antes el trabajo y una impresionante relación peso-potencia de tan sólo 28,6 kg/CV para completar el paquete. Los T6 lo abarcan todo: labores de transporte, de cultivo, ganaderas y dentro de la explotación.

t6-tier-4a-power-and-productivity-02.jpg

POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Los tractores T6 cuentan con la tecnología SCR ECOBlueTM, que incrementa la productividad y satisface la normativa Tier 4A. Su motor NEF sólo se alimenta de aire limpio y fresco para la máxima eficiencia de combustión y una importante ventaja en términos de rendimiento. La mayor capacidad de respuesta procede de un enorme aumento de la reserva de par, del 42%, y la tecnología de gestión de la potencia del motor aporta otros 40 CV adicionales para mantener la productividad incluso en las condiciones más exigentes.

t6-tier-4a-absolute-driving-pleasure-04.jpg

EL PLACER DE CONDUCIR

«Diseño totalmente centrado en el operador para ofrecer confort y productividad durante toda la jornada». Ésa es la filosofía que hay detrás del entorno operativo de los T6. La cabina Horizon™ ofrece unos niveles de ruido excepcionalmente bajos, de tan sólo 71 dBA, y mantiene una conducción suave como la seda gracias a la suspensión de la cabina Comfort Ride™ y la suspensión del eje delantero Terraglide™. En los modelos Auto Command™, el reposabrazos SideWinder™ II, galardonado con varios premios, favorece un funcionamiento significativamente más ergonómico e intuitivo. Ahórrese mucho esfuerzo y aumente la eficacia de giro con el sistema Fast Steer™ que, utilizado junto con el eje delantero SuperSteer™, convierte al T6 en el tractor más ágil del mercado.

t6-tier-4a-lower-operating-costs-02.jpg

COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS

La tecnología SCR ECOBlue™ consigue un extraordinario ahorro de combustible, de hasta el 10%, reduciendo sus facturas y garantizando al mismo tiempo una productividad mayor. Más por menos… ¡Sí, por favor! La eficiente transmisión continua Auto Command™ garantiza la relación motor-transmisión más eficiente para reducir todavía más sus facturas de combustible. ¿No le basta? Los largos intervalos de mantenimiento, de 600 horas, continúan siendo todo un estándar de referencia en el sector.

t6-tier-4a-exactly-what-it-says-on-the-bonnet-01.jpg

EXACTAMENTE LO QUE DICE EL CAPÓ

EXACTAMENTE LO QUE DICE EL CAPÓ Las prestaciones de la serie T6 saltan a la vista de cualquiera. ¿Por qué? Pues, sencillamente, porque constan en el capó. Los primeros dos dígitos, «T6», se refieren a la categoría del tractor y, los tres siguientes, por ejemplo, «175», se refieren a la potencia máxima con gestión de potencia del motor, que se redondea al múltiplo de 5 más próximo, o la potencia máxima en el caso del T6.120. La identificación del tractor se ha simplificado todavía más. ¿De qué manera? Los modelos que terminan en «0» tienen motores de cuatro cilindros y los que terminan en «5» equipan motores de seis cilindros. ¿Qué significa todo esto para usted? Significa que, al comprar su T6, sabrá con certeza que las prestaciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Back to top