T7 – TIER 4A

TUS NECESIDADES VARÍAN CONSTANTEMENTE. LA SERIE T7 SE ADAPTA A ELLAS PERFECTAMENTE.

Descripción

MAYOR POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Los tractores T7 incorporan la vanguardista tecnología ECOBlue™ SCR de New Holland para responder a la normativa Tier 4A. Eso significa que el motor New Holland NEF de 6,7 litros se beneficia de una «capacidad respiratoria» excepcional que le permite brindar una notable ventaja de rendimiento. Ahora los tractores T7 ofrecen hasta 19 CV más de potencia y 139 Nm más de par que sus antecesores. Con el sistema de gestión de potencia del motor, se dispone de hasta 51 CV extra para ofrecer una productividad excelente.

t7-tier-4a-absolute-driving-pleasure-02.jpg

EL PLACER DE CONDUCIR

Los tractores T7 han sido diseñados para que su funcionamiento sea todavía más sencillo. El reposabrazos SideWinder™ II reduce el cansancio y hace más agradable el manejo del equipo, incluso al final de una larga jornada en el campo. La premiada tecnología ABS SuperSteer™ aumenta la seguridad y mejora la eficacia de giro. La cabina Horizon™ ofrece unos niveles de ruido excepcionalmente bajos, de tan sólo 69 dBA, y una visibilidad panorámica excepcional. Para aportar un toque de lujo, los amplios retrovisores térmicos se pueden ajustar cómodamente desde la cabina y ayudan a evitar los incómodos y peligrosos puntos muertos.

t7-tier-4a-lower-operating-costs-02.jpg

COSTES DE MANTENIMIENTO MÁS REDUCIDOS

Los tractores T7 tienen la ventaja de incluir motores NEF que usan tecnología SCR ECOBlue™ de reducción catalítica selectiva de gases. En combinación con la avanzada transmisión Auto Command™, el uso de combustible se reduce hasta un 10%, tal y como se ha demostrado en ensayos independientes. Los intervalos de mantenimiento del motor, de 600 horas, siguen siendo todo un punto de referencia.

t7-tier-4a-maximum-versatility-02.jpg

MÁXIMA VERSATILIDAD

La serie T7, compuesta por nueve modelos, tiene una amplia gama de potencias y transmisiones para cada aplicación. Esto, unido a una excepcional relación peso/potencia, de hasta 25,8 kg/CV, confiere a los tractores una versatilidad enorme. Un tractor T7 puede con todo: desde las labores superficiales y las tareas más pesadas hasta el transporte.

t7-tier-4a-exactly-what-it-says-on-the-bonnet.jpg

EXACTAMENTE LO QUE DICE EL CAPÓ

Los tractores T7 ofrecen un rendimiento mejorado gracias a la solución Tier 4A ECOBlue™ SCR, adoptada para cumplir con la norma de emisiones Tier 4A, y su capacidad de mejorar la productividad salta a la vista de todos los usuarios. ¿Cómo? Pues, sencillamente, como lo indica en el capó. La letra y el dígito iniciales ‘T7’ se refieren a la categoría del tractor y los tres dígitos siguientes (por ejemplo, ‘270’) se refieren la potencia máxima que se alcanza con la gestión de potencia del motor. ¿Qué significa todo esto para usted? Significa que, al comprar su T7, sabrá con certeza que podrá hacer frente a las aplicaciones más exigentes. Con New Holland, disfrute con toda tranquilidad de la máxima productividad.

Back to top