T8 – TIER 4B

AHORA TODO ES POSIBLE

Descripción

MAYOR POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Los T8 son los tractores convencionales más potentes de la gama New Holland. El nuevo modelo T8.435 está equipado, al igual que el resto de la serie, con un motor Cursor 9 provisto de la premiada tecnología ECOBlue™ HI-eSCR conforme con la normativa Tier 4B. Como resultado, el motor disfruta de una excepcional «capacidad respiratoria» que incrementa el rendimiento de estos tractores. ¿No le basta? Toda la serie es ahora más potente, ya que se han aumentado los valores de potencia nominal y máxima para mejorar su productividad. La excepcional capacidad de respuesta implica que no se pierde velocidad en condiciones variables. Todos los modelos se benefician del sistema de gestión de la potencia del motor (GP), que aporta más potencia en aplicaciones pesadas a la toma de fuerza, el sistema hidráulico o el transporte. En el modelo T8.380, la GP llega a alcanzar los 71 CV.

EL PLACER DE CONDUCIR

El reposabrazos SideWinder™ II de New Holland ofrece un manejo intuitivo de la serie T8 y reduce la fatiga. Todas las funciones se reconocen inmediatamente y están situadas en una posición perfecta para controlarlas con un solo dedo. La cabina ultrasilenciosa – tan solo 68 dBA – es la más espaciosa de su segmento y ofrece una visibilidad panorámica sin obstáculos. La suspensión de la cabina Comfort Ride™ proporciona la conducción más suave incluso en los terrenos más accidentados.

MÁXIMA VERSATILIDAD

Los tractores de la serie T8 ofrecen prestaciones para rendir en todos los aspectos. La gran distancia entre ejes garantiza una extraordinaria estabilidad en carretera y en el campo lo cual, junto con una excelente maniobrabilidad, convierte al T8 en el tractor perfecto tanto para aplicaciones pesadas de laboreo primario así como para tareas de transporte a alta velocidad y laboreo secundario. Elija entre Ultra Command™, la transmisión full-powershift más potente del sector, o Auto Command™, la transmisión continua (CVT) con el manejo más sencillo. El elevador y toma de fuerza delanteros permiten montar y accionar una gama completa de implementos delanteros, para incrementar aun más la productividad.

 

COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS

Los costes de mantenimiento de los tractores T8 con tecnología ECOBlue™ HI-eSCR son los mismos que sus predecesores con tecnología SCR (serie T8 Tier 4A). Y, todo ello, gracias a la vanguardista tecnología basada en el AdBlue® para el tratamiento de los gases de escape. El reconocido sistema de gestión de la velocidad de avance (GSM) convierte la transmisión Ultra Command™ en la transmisión full-powershift más eficiente del mercado. La transmisión Auto Command™ recorta aún más los costes de mantenimiento al asegurar el nivel más elevado de eficiencia en el motor y la transmisión. Si además agregamos unos larguísimos intervalos de mantenimiento y una reducida huella de carbono, tener un T8 nunca ha resultado más económico.

t8-tier-4b-exactly-what-it-says-on-the-bonnet.jpg

EXACTAMENTE LO QUE DICE EL CAPÓ

Los tractores de la serie T8 ofrecen mayor rendimiento gracias a la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR, adoptada para cumplir la normativa de emisiones Tier 4B. Su capacidad de mejorar la productividad salta a la vista de todos los usuarios. ¿Cómo? Pues, sencillamente, porque lo pone en el capó. La letra y el dígito iniciales ‘T8’ se refieren a la categoría del tractor y los tres dígitos siguientes (por ejemplo, ‘435’) se refieren la potencia máxima que se alcanza con la gestión de potencia del motor. ¿Qué significa todo esto para usted? Significa que, al comprar su T8, sabrá con certeza que podrá hacer frente a las aplicaciones más exigentes. Con New Holland, disfrute con toda tranquilidad de la máxima productividad.

Back to top