El Grupo Azpeitia

 
 
La Empresa

Somos concesionarios de New Holland Agriculture, distribuimos todos sus productos (tractores, coschadoras, vendimiadoras, empacadoras y rotoempacadoras) en La Rioja y desde Agosto del año 2008 en todo el Pais Vasco a traves de la empresa Agroindustrial San Lazaro, sociedad del grupo Pedro Azpeitia I S.L.

También distribuimos para este territorio importantes marcas de aperos y complementos para el desarrollo de la agricultura como son Kuhn, Hardi, Berthoud, Sola, etc.

En el año 2008 pasamos a ser socios del mayor grupo de compras de recambios y maquinaria agricola de Europa, PROMODIS. Con este paso adoptamos otro concepto en la distribución de maquinaria consiguiendo así poder satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

Una amplia experiencia en el mundo del riego nos avala como uno de los más importantes distribuidores del norte de España en esa actividad de la cual destacamos sobre todo en la instalación de cobertura de aluminio, goteo y fabricación de todo tipo de componentes, acoples, inversores, aspersores altos para el riego de viña, maiz, etc.

Nuestras instalaciones ubicadas en Santo Domingo de la Calzada se componen de mas de 13.000 m2 perfectamente acondicionados para realizar cualquier tipo de atención tanto de servicio como de recambios.

En la actualidad somos un grupo de empresas compuesto por 26 personas, todo un potencial al servicio del agricultor.

Pedro Azpeitia S. L. | Casa fundada en 1903
Tradición y confianza al alcance de todos los clientes.