La Empresa

Concesionario oficial de New Holland Agriculture

PEDRO AZPEITIA S. L. | CASA FUNDADA EN 1903

Somos concesionario oficial New Holland, marca líder en lo que a innovación y calidad se refiere. Distribuimos todos sus productos en La Rioja. Entre nuestra amplia gama, ofrecemos todo tipo de maquinaria agrícola:

Tractores
Cosechadoras
Vendimiadoras
Empacadoras
Rotoempacadoras

Desde nuestra fundación en 1903, el objetivo ha sido siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes para optimizar su trabajo diario, apostando por los últimos avances tecnológicos.

En agosto de 2008, ampliamos nuestra distribución al País Vasco, a través de Agroindustrial San Lázaro, sociedad del Grupo Pedro Azpeitia I S.L.

Durante ese mismo año, comenzamos a trabajar con el Grupo Promodis, lo que implica ser socios del mayor grupo de compras de recambios y maquinaria agrícola de Europa. Este importante paso supuso un nuevo concepto en la distribución de maquinaria, ya que implica una oferta más extensa.

Una amplia experiencia en el mundo del riego nos avala como uno de los más importantes distribuidores del norte de España en esa actividad, de la cual destacamos, principalmente, en la instalación de cobertura de aluminio y goteo, y también en la fabricación de todo tipo de componentes, acoples, inversores, aspersores altos para el riego de viña, maíz, etc.

Además, proporcionamos una extensa gama de productos de marcas de calidad: Kuhn, Hardi, Berthoud, Solà, etc.

LAS INSTALACIONES MÁS COMPLETAS

Nuestras amplias instalaciones se sitúan en Santo Domingo de la Calzada y cuentan con 13.000 m2 perfectamente acondicionados para ofrecer el mejor servicio.

Disponemos de más de 700 m2 de tienda de libre servicio, en la que nuestros clientes podrán encontrar todo tipo de recambios, suministros y accesorios para complementar sus tareas agrícolas.

PROFESIONALES CUALIFICADOS A TU SERVICIO

En la actualidad, somos un grupo de empresas compuesto por 26 personas: todo un potencial al servicio del agricultor. Nuestro equipo está formado por mecánicos jóvenes, dotados de una excelente formación, y su trabajo se complementa con la profesionalidad del personal de recambios.

La coordinación de nuestro capital humano es uno de nuestros puntos fuertes. Esta combinación de valores nos hace ser eficaces ante cualquier percance o avería, ofreciendo una mejor cobertura a nuestros clientes.

En Pedro Azpeitia y Agroindustrial San Lázaro nos rodeamos de expertos que colaboran con nosotros con un único objetivo: asegurar una excelente cobertura al cliente.

· Centro de Reacondicionamiento de Maquinaria: un servicio de restauración de maquinaria profesional, dotado de la última tecnología en limpieza y reacondicionamiento. Un trabajo impecable con resultados sorprendentes.

En Agroindustrial San Lázaro colaboramos con varios talleres independientes, lo que añade calidad a nuestro servicio, puesto que nos permite alcanzar un ritmo de reparación más ágil y personalizado. En función de la zona en la que se encuentre nuestro cliente, podrá recurrir a cualquiera de ellos:

Taller Berri Lantegia
Polígono Industrial Bazurka, parcela 12
20260 Alegia (Gipuzkoa)

– Taller Sondika
Polígono Industrial Berretega
c/ Txoriem Etorbidea, 46 – parcela 5, nave O
48150 Sondika (Bizkaia)

– Taller Unai
Polígono Industrial Kareaga, I – nº 14, parcela 4
48270 Markina-Xemein (Bizkaia)

TRADICIÓN Y CONFIANZA AL ALCANCE DE TODOS LOS CLIENTES

NUESTRAS MARCAS

Back to top