ROLL BALER

NUEVA ROTOEMPACADORA ROLL BALER. GRAN CALIDAD EN GRAN CANTIDAD

ROLL BALER

NUEVA ROTOEMPACADORA ROLL BALER. GRAN CALIDAD EN GRAN CANTIDAD
NUEVA ROTOEMPACADORA ROLL BALER. GRAN CALIDAD EN GRAN CANTIDAD

En New Holland escuchamos a los clientes. Las rotoempacadoras más nuevas de cámara fija Roll Baler 125, Roll Baler 125 Combi y Roll Baler 135 Ultra han sido creadas para satisfacer las necesidades de los usuarios de explotaciones ganaderas y contratistas que trabajan en condiciones difíciles. La serie Roll Baler combina su sólida construcción y gran rendimiento con unos costes de funcionamiento reducidos durante toda su vida operativa y ha sido construida para ser resistente y mantenerle siempre por delante. La serie de tres modelos abarca las distintas necesidades. Para producir con rapidez y eficiencia pacas de gramíneas y paja de máxima calidad, la Roll Baler 125 de 1,25 m de diámetro es la elección adecuada. Para los usuarios profesionales que valoran las ventajas de empacar y encintar con una sola máquina, la Roll Baler Combi es la opción por la que decantarse. ¿Necesita un rendimiento [...]

ROLL-BELT

NUEVA SERIE ROLL-BELT ™ CAMBIE SU ESTILO DE EMPACADO
NUEVA SERIE ROLL-BELT ™ CAMBIE SU ESTILO DE EMPACADO

New Holland lleva más de 25 años liderando el segmento de las rotoempacadoras y ha introducido una serie de primicias que han revolucionado la forma en la que trabajan actualmente las empacadoras de cámara variable. Más de 235 000 empacadoras New Holland trabajan en todo el mundo guiadas por las manos expertas de agricultores y contratistas para llevar a buen término la recolección. La última generación se propone redefinir el rotoempacado mediante la avanzada tecnología Roll-Belt™, que mejora la capacidad hasta un 20% y la densidad hasta un 5%. Además, las explotaciones tienen la posibilidad de elegir el tamaño máximo de la paca entre 150 cm y 180 cm con arreglo a sus necesidades. La Roll-Belt™ también cautiva la vista con sus amplias líneas distintivas, que aportan un toque de clase a cualquier operación de empacado.

roll-belt-baler-outstanding-capacity.jpg CAPACIDAD EXCEPCIONAL

Si está pensando en [...]

BR6090 COMBI

UNA EMPACADORA ADECUADA PARA CADA TAREA.
AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

Al llevar a cabo directamente las funciones de empacado y envoltura, el modelo BR6090 Combi de New Holland reduce al máximo el esfuerzo que deben realizar el tractor, la máquina y los trabajadores. La envoltura y la descarga se llevan a cabo mientras la siguiente paca ya se está formando. Los sistemas hidráulico y electrónico integrados trasladan y envuelven la paca con una intervención mínima por parte del operador. En comparación con el rotoempacado, la operación conjunta sólo supone unos segundos más por paca, que corresponden al tiempo necesario para trasladarla al dispositivo de envoltura.

br6090-combi-increased-silage-quality.jpg FORRAJE DE CALIDAD SUPERIOR

Envolver las pacas a medida que éstas van saliendo de la empacadora evita que se vean expuestas a la intemperie y que pierdan calidad tanto por causa de las condiciones meteorológicas como la contaminación por el contacto directo con el suelo. Si se agota uno de los [...]

BR6000

UNA EMPACADORA ADECUADA PARA CADA TAREA.
DOS MODELOS BÁSICOS

New Holland ofrece dos modelos de rotoempacadoras Roll-Bar™: el modelo BR6080 y el modelo BR6090. Las dimensiones de las pacas que producen son las mismas, lo que significa que la elección depende de sus necesidades específicas: el número de pacas que desee producir, la anchura de las hileras, el destino que tengan las pacas (forraje, heno o estratificación) o el deseo de envasar el forraje lo antes posible tras la formación de las pacas.

br6000-the-roll-bar-system-rely-on-it-01.jpg   PUEDE CONFIAR PLENAMENTE EN EL SISTEMA ROLL-BAR™

Con independencia del modelo y de la configuración de la empacadora Roll-Bar™, las barras rotativas, que se introducen en la paca, hacen que el giro siempre sea eficaz. De este modo, es posible girar cualquier producto, sean cuales sean las condiciones en las que éste se encuentre o cuál sea la densidad requerida de la paca.

br6000-perfect-bale-shape.jpg

 

 PACAS PERFECTAS

Un rodillo inferior [...]

BIGBALER

NUEVA BIGBALER. SIN LÍMITE DE VELOCIDAD
HERENCIA PIONERA Y VISIÓN DE FUTURO

New Holland lleva más de 25 años liderando el segmento de las empacadoras gigantes y ha introducido una serie de primicias que han revolucionado el empacado de grandes dimensiones en todo el mundo. Los propietarios de estos equipos tendrán la posibilidad de elegir entre varios tamaños de paca, desde 80×70 cm hasta 120×90 cm. Está garantizado el máximo rendimiento de empacado en todos los cultivos, tanto en los convencionales como en los nuevos. A los responsables de las explotaciones de heno y forraje, las empresas contratistas de paja, el sector de la biomasa y las grandes explotaciones les convencerá un aumento de capacidad de hasta el 20%, mientras que las elegantes líneas de esta auténtica profesional de la recolección harán que sus corazones latan a mayor velocidad.

big-baler-ultimate-capacity-02.jpg MÁXIMA CAPACIDAD

El rendimiento es un factor clave para el segmento de las empacadoras gigantes. Más pacas por [...]

    Back to top