T8 – TIER 4B

AHORA TODO ES POSIBLE

T8 – TIER 4B

AHORA TODO ES POSIBLE
MAYOR POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Los T8 son los tractores convencionales más potentes de la gama New Holland. El nuevo modelo T8.435 está equipado, al igual que el resto de la serie, con un motor Cursor 9 provisto de la premiada tecnología ECOBlue™ HI-eSCR conforme con la normativa Tier 4B. Como resultado, el motor disfruta de una excepcional «capacidad respiratoria» que incrementa el rendimiento de estos tractores. ¿No le basta? Toda la serie es ahora más potente, ya que se han aumentado los valores de potencia nominal y máxima para mejorar su productividad. La excepcional capacidad de respuesta implica que no se pierde velocidad en condiciones variables. Todos los modelos se benefician del sistema de gestión de la potencia del motor (GP), que aporta más potencia en aplicaciones pesadas a la toma de fuerza, el sistema hidráulico o el transporte. En el modelo T8.380, la GP llega a alcanzar los 71 CV.

EL PLACER DE CONDUCIR [...]

T8 – TIER 4A

LLEVAMOS EL CONTROL Y LA POTENCIA A UN NIVEL TOTALMENTE NUEVO
ESTILO Y ESTABILIDAD, POTENCIA Y CAPACIDAD.TÍPICO DE NEW HOLLAND

La herencia genética de New Holland invade todos los aspectos de la Serie T8. Una gran distanciaì entre ejes para ofrecer mayor estabilidad. Una cabina amplia y silenciosa. Un diseño ergonómico de primera línea. La potencia de los modernos motores de FPT Industrial para unas prestaciones excelentes y un consumo reducido. Ejes reforzados para ruedas gemelas delanteras y traseras. Sistema hidráulico de gran capacidad. Visibilidad panorámica excelente. Gran maniobrabilidad. Aspecto atractivo.

t8-tier-4a-stylish-and-stable-powerful-and-able-typically-new-holland-01.jpg MAYOR POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Los T8 son los tractores convencionales más potentes del mercado. El nuevo modelo superior de la gama, el T8.420, está equipado, al igual que el resto de la serie, con un motor Cursor 9 provisto de la tecnología SCR ECOBlue™ conforme con la normativa Tier 4A. Como resultado, el motor disfruta de una excepcional «capacidad respiratoria» que redunda en beneficio de la productividad, especialmente cuando se trabaja [...]

T7 HEAVY DUTY

FORTALEZA INCORPORADA
FORTALEZA INCORPORADA

Para prosperar en la agricultura moderna se necesita mucha fortaleza. Su explotación debe ser fuerte, pero sobre todo debe serlo su tractor. De ahí que la Serie T7 Heavy Duty se haya diseñado para incorporar tantos puntos fuertes. Más potencia. Con una potencia disponible de hasta 315 CV, puede incrementar la fuerza del T7 para trabajar con los implementos más exigentes. Más comodidad. Con hasta 20 luces de trabajo LED, el operador puede trabajar día y noche, mientras que los asientos ultraconfortables le permiten conservar sus fuerzas durante toda la jornada. Más eficiencia gracias a la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR, que mantiene reducidos los costes de combustible y su cuenta corriente aún más saludable. Más versatilidad. El T7 Heavy Duty es lo bastante fuerte para desempeñar trabajos de tracción, aplicaciones de laboreo, empacado, transporte… Pida lo que necesite. El T7 Heavy Duty lo hace. Fortaleza incorporada. Trabajo terminado.

T7 – TIER 4B

LA POTENCIA Y EL ESTILO AHORA TIENEN UN NUEVO REFERENTE
LA POTENCIA Y EL ESTILO AHORA TIENEN UN NUEVO REFERENTE

La serie T7 de New Holland se ha convertido en un referente de la agricultura moderna. Sea cual sea el trabajo, el T7 siempre da la talla. Ahora, prepárese para dar el siguiente paso en la vida de esta reconocida serie. La potencia es suministrada por nuestro motor más actualizado, dotado de la avanzada tecnología de tratamiento de gases de escape posterior HI-eSCR ECOBlue™, la cual asegura el pleno cumplimiento de la normativa Tier 4B sin afectar al rendimiento del motor. El estilo es producto de su moderno diseño, los nuevos asientos que recuerdan a los de los automóviles de lujo y la iluminación con faros LED. ¡Y todavía hay más! Los niveles de potencia se han incrementado, existen nuevas opciones de automatización y el tractor es aún más confortable.

T7 – TIER 4A

TUS NECESIDADES VARÍAN CONSTANTEMENTE. LA SERIE T7 SE ADAPTA A ELLAS PERFECTAMENTE.
MAYOR POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Los tractores T7 incorporan la vanguardista tecnología ECOBlue™ SCR de New Holland para responder a la normativa Tier 4A. Eso significa que el motor New Holland NEF de 6,7 litros se beneficia de una «capacidad respiratoria» excepcional que le permite brindar una notable ventaja de rendimiento. Ahora los tractores T7 ofrecen hasta 19 CV más de potencia y 139 Nm más de par que sus antecesores. Con el sistema de gestión de potencia del motor, se dispone de hasta 51 CV extra para ofrecer una productividad excelente.

t7-tier-4a-absolute-driving-pleasure-02.jpg EL PLACER DE CONDUCIR

Los tractores T7 han sido diseñados para que su funcionamiento sea todavía más sencillo. El reposabrazos SideWinder™ II reduce el cansancio y hace más agradable el manejo del equipo, incluso al final de una larga jornada en el campo. La premiada tecnología ABS SuperSteer™ aumenta la seguridad y mejora la eficacia de giro. La cabina Horizon™ [...]

T6 – TIER 4A

PURA POTENCIA Y MÁXIMA EFICIENCIA PARA LOS AGRICULTORES Y GANADEROS DEL MAÑANA
MÁXIMA VERSATILIDAD

La serie T6 incluye siete modelos que le proporcionarán una productividad a la medida. Personalice su tractor con una lista interminable de opciones que incrementarán su rendimiento, incluyendo elevador delantero, pala frontal, cabina de perfil bajo y estándar, motores vigorosos de cuatro cilindros o potentes de seis cilindros, transmisión continua (CVT) Auto Command™ o transmisión semi-powershift Electro Command™ para realizar antes el trabajo y una impresionante relación peso-potencia de tan sólo 28,6 kg/CV para completar el paquete. Los T6 lo abarcan todo: labores de transporte, de cultivo, ganaderas y dentro de la explotación.

t6-tier-4a-power-and-productivity-02.jpg POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Los tractores T6 cuentan con la tecnología SCR ECOBlueTM, que incrementa la productividad y satisface la normativa Tier 4A. Su motor NEF sólo se alimenta de aire limpio y fresco para la máxima eficiencia de combustión y una importante ventaja en términos de rendimiento. La mayor capacidad de respuesta procede de un enorme [...]

T5 – TIER 4A

UNA NUEVA GENERACIÓN DE TRACTORES PARA AGRICULTORES CON VISIÓN DE FUTURO
MÁXIMA VERSATILIDAD

New Holland sabe que la Serie T5 se utilizará en una amplia variedad de aplicaciones y, por esta razón, la ha diseñado para ofrecer versatilidad de forma estándar. Perfecta para el campo, la carretera, el cobertizo y el almacén, es capaz de adaptarse sin esfuerzo a tareas tiro, transporte, toma de fuerza, elevación e incluso servicios municipales y mantenimiento de zonas verdes. Desde la transmisión 12×12 Powershuttle con inversor electrohidráulico regulable hasta la transmisión Electro Command™, que le permite seleccionar hasta 8 velocidades con facilidad y precisión a la tarea que esté realizando. Con toda una gama de velocidades en la TDF, disponible opcionalmente con trampilla en el techo de gran visibilidad y elevador delantero y trasero, ha encontrado el socio perfecto para la agricultura.

t5-tier-4a-power-and-productivity-02 POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Propulsados por motores Common Rail que responden plenamente a la estricta normativa Tier 4A en materia de emisiones, estos tractores disfrutan [...]

TD5 – TIER 4A

PRESTACIONES DE PRIMER NIVEL, EXTRAORDINARIO CONFORT Y PURO ESTILO NEW HOLLAND
LA VISIÓN MODERNA DE UN REFERENTE TRADICIONAL

La Serie TD5 verdaderamente representa una visión moderna de la gama de tractores preferida por los agricultores tradicionales. La serie de cuatro modelos incluye una variante de gama alta de 114 CV, que ofrece una mayor potencia para sacar adelante cualquier trabajo con brillantes resultados. Los cuatro modelos de la serie llevan nuevos motores conformes con la norma Tier 4A que proporcionan mayor par motor y ahorran más combustible, además de contar con una amplia gama de mejoras e innovaciones. Están repletos de modernas y avanzadas prestaciones y, por si no bastara, los impactantes elementos de diseño New Holland no solo son atractivos sino que además mejoran la productividad y eficacia en el trabajo. ¿Belleza o funcionalidad? La Serie TD5 aúna ambas y el resultado es insuperable.

td5-tier-4a-ease-of-ownership.jpg MANTENIMIENTO SENCILLO

Los modelos TD5 han sido diseñados para trabajar duro, basados en una tecnología fiable y [...]

T4 – TIER 4A

SIEMPRE QUE USTED ESTÉ LISTO, ELLOS TAMBIÉN LO ESTARÁN

MÁXIMA VERSATILIDAD
El T4 ha sido diseñado para ser tan flexible como usted y es capaz de adaptarse a todas las labores agrícolas y ganaderas.

EL PLACER DE CONDUCIR
New Holland sabe que usted pasará muchas horas al volante de su T4, por lo que le ha tenido muy presente a la hora de diseñarlo.
POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD
Los potentes motores Common Rail, que responden plenamente a la estricta normativa Tier 4A en materia de emisiones, hacen que usted se pueda beneficiar de un notable aumento de potencia de salida y disponer de hasta 114 CV para los trabajos más duros.

MANTENIMIENTO SENCILLO
Como agricultor o ganadero, lo que le interesa es pasar más tiempo realizando la tarea que tenga entre manos que ocupándose de su tractor.

T4V

NUEVOS T4F/N/V: PRESTACIONES EXCEPCIONALES CON UN DISEÑO ATRACTIVO
POTENTES Y COMPACTOS La serie de tractores T4F/N/V, a la que ahora se suma el modelo superior T4.105 de 106 CV, está propulsada por nuevos motores de cuatro cilindros y ofrece un rendimiento imbatible con un volumen compacto.

VERSATILIDAD ESPECIAL

Ningún tractor especial puede igualar la gran versatilidad de un tractor T4F/N.

COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Los tractores T4F/N/V pueden disponer de la avanzada cabina Blue Cab categoría 2 para ofrecer al operador una protección superior y un confort sin igual en los entornos más difíciles, además de una visibilidad total.

DISEÑADOS PARA OFRECER EL MÁXIMO AHORRO

Los largos intervalos de mantenimiento y el consumo r educido de combustible permiten reducir los costes operativos globales de todos los modelos T4F/N/V.

Back to top