Servicio Oficial

Servicio de reparación y mantenimiento Pedro Azpeitia

Actualidad New Holland

Servicio profesional

Nuestro equipo especializado en recambios y servicios New Holland reúne a los mejores profesionales, formados para ofrecerte la mejor asistencia técnica y un completo abanico de servicios especiales.

Un equipo de mecánicos joven y bien formado complementa la profesionalidad del personal de recambios. Este “tándem” muy bien coordinado nos hace ser eficaces ante cualquier percance o avería ofreciendo así una mejor cobertura a nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia nos convierte enuno de losdistribuidores más importantes del norte de España, con un servicio excepcional y una atención personalizada.

Tiempos optimizados

Dedicamos todo nuestro esfuerzo a ofrecer un servicio ágil en reparación de cosechadoras, empacadoras y vendimiadoras, máquinas que, por su tipo de trabajo, necesitan atención inmediata.

En Pedro Azpeitia y Agroindustrial San Lázaro sabemos lo que vale tu tiempo y, por esta razón, trabajamos por que no pierdas ni un segundo.

Servicio 24 horas

En temporada de cosecha de cereal y recogida de la uva, mantenemos un servicio completo de atención al cliente: los 7 días de la semana, con un teléfono de contacto disponible las 24 horas.

En Pedro Azpeitia y Agroindustrial San Lázaro, estamos disponibles siempre que nos necesites.

Back to top