941340855     

CULTIVADORES ENTRE LINEAS SRC Y SRC SMARTSTEER™

tractor-t8-genesis

CULTIVADOR ENTRE LÍNEAS. ALGO MÁS QUE UN CONTROL DE MALAS HIERBAS

Los cultivadores entre líneas SRC y SRC SmartSteer™ de New Holland ofrecen un enfoque sostenible para controlar las malas hierbas entre las hileras del cultivo, con ventajas adicionales como mejorar el rendimiento de los cultivos y reducir los costes agrícolas. Durante el trabajo, las puntas de los cultivadores trabajan a poca profundidad entre las hileras del cultivo, para extraer fácilmente las malezas del suelo. La acción de este laboreo ligero ofrece otras ventajas. En condiciones de humedad, la estructura abierta del suelo con laboreo ligero, favorece el drenaje y mejora el flujo de agua a través del perfil del suelo. En condiciones secas, la labranza ligera en la zona de las raíces, ayuda a proteger el suelo frente a un exceso de sequedad y a reducir la formación de fisuras profundas en el subsuelo. Esto disminuye la pérdida de humedad, sobre todo en la zona de las raíces y ayuda a garantizar que los nutrientes no sean eliminados con las fuertes lluvias. Otra de las ventajas del laboreo ligero del suelo entre las hileras consiste en fomentar las condiciones que favorecen la formación de microorganismos y lombrices para mejorar la salud general del suelo.


ASEQUIBLE, EFICAZ, SOSTENIBLE

El mayor uso de herbicidas selectivos, durante muchos años, ha reducido el número de productores que saben apreciar plenamente las ventajas del laboreo entre hileras. El uso de cultivadores entre líneas, que ha demostrado ofrecer un eficaz control de malas hierbas durante las etapas tempranas de desarrollo del cultivo, permite:
• mejorar la retención de humedad
• airear el suelo en la zona de las raíces
• aumentar la absorción de agua y nutrientes
• fomentar la actividad aeróbica

Estas ventajas, unidas a una menor competencia de las malas hierbas, pueden dar lugar a:
• un desarrollo más rápido del cultivo
• un mayor vigor del cultivo
• una menor necesidad de herbicidas o su eliminación total
• más plantas viables por hectárea
• un aumento general del rendimiento del cultivo

tractor-t8-genesis
tractor-t8-genesis
tractor-t8-genesis

CULTIVO SOSTENIBLE ENTRE LÍNEAS Y CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS

Los cultivadores entre líneas SRC y SRC SmartSteer™ de New Holland trabajan entre las líneas de un cultivo en crecimiento. Esto permite controlar el crecimiento de las malas hierbas y reducir el uso de herbicidas, para rebajar los costes totales de cultivo y hacer que su explotación sea más sostenible ecológicamente. Los cultivadores entre líneas SRC están disponibles en 4, 6, 8, 12, 16 y 18 hileras. Los modelos SRC SmartSteer™ con guiado por cámara, se suministran en 8, 12, 16 y 18 hileras. Todas las variantes incluyen 3 o 5 brazos y se han desarrollado específicamente para funcionar en cultivos como remolacha, maíz y girasol. Los modelos de 3 brazos trabajan en hileras de 40-50 cm, y las unidades de 5 brazos son para hileras más anchas, de entre 60 y 75 cm. Todos los modelos se pliegan hidráulicamente a una anchura de transporte que no supera los 3 m.


BRAZOS VIBRADORES

Los cultivadores de tres brazos incorporan patentado. Estos brazos, equipados con una punta que altera menos el suelo y un ángulo de ataque de 2 grados, están diseñados para trabajar a poca profundidad. El brazo VCO arranca las malas hierbas con una mínima proyección lateral de tierra. Los modelos de cinco brazos están equipados con . Estos brazos versátiles tienen un ángulo de ataque de 8 grados y son adecuados para ser utilizados en una gran variedad de suelos y condiciones. La vibración de los brazos levanta y sacude las malas hierbas del suelo eficazmente, retirando tierra de las raíces, para favorecer un rápido marchitamiento y evitar que rebroten. La acción de laboreo elimina cualquier costra que haya podido formarse en el suelo o capa superficial, aireando el suelo para mejorar el flujo de aire hasta las raíces de los cultivos y favorecer la retención de humedad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DISCO ESTABILIZADOR

Los discos estabilizadores ayudan a garantizar un seguimiento uniforme detrás del tractor, mejorando la estabilidad al trabajar en terreno ondulado y en curvas. Los operadores pueden trabajar a una velocidad de avance constante con un menor riesgo de que el cultivador se desvíe de su trayectoria.


SEGUIMIENTO DEL CONTORNO

Cada conjunto de brazos está montado en un paralelogramo con articulación cuádruple. Los modelos con paralelogramo redondeado incorporan un cilindro hidráulico que se utiliza para el óptimo control de secciones y que también está conectado al mecanismo de plegado, pero que flota libremente durante el trabajo en todo momento. El modelo de paralelogramo recto también flota libremente. La profundidad de trabajo de cada unidad de trabajo se mantiene constante en toda la anchura del cultivador, en terrenos desiguales e inclinados. Los brazos de sujeción del paralelogramo son extremadamente robustos, para evitar cualquier movimiento lateral del conjunto de brazos.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PRECISO CONTROL DE LA PROFUNDIDAD

La profundidad de cada cuerpo de trabajo se mantiene con una rueda de profundidad integrada, dotada de un neumático de 290 mm por 100 mm, a prueba de pinchazos. La profundidad de trabajo puede ajustarse hasta 70 mm, manualmente mediante una manivela.


AJUSTE PRECISO DE LA DISTANCIA ENTRE HILERAS

Cada unidad se monta en el bastidor principal mediante una abrazadera con cola de golondrina. Esto, en combinación con el ajuste lateral de los brazos, permite ajustar con precisión el cultivador para adaptarlo a la distancia entre hileras y a la etapa de crecimiento del cultivo.

tractor-t8-genesis

DISCOS ROTATIVOS

Los discos rotativos dentados, montados entre cada unidad, controlan la proyección de tierra y malas hierbas e impiden que se asfixien las plantas jóvenes. Cada disco rotativo puede colocarse o retirarse individualmente, dependiendo de la etapa de crecimiento del cultivo.


DEDOS ESCARIFICADORES EN FORMA DE ESTRELLA

Los dedos escarificadores en forma de estrella están disponibles de forma opcional. Estas unidades incorporan diversos dientes suaves que pueden utilizarse cerca de los bordes del cultivo, ayudando a eliminar las malas hierbas no accesibles para los brazos vibradores. Para modelos con anchos de hilera de 45-50 cm, los dedos escarificadores montan una rueda de 290 mm, mientras que para modelos con anchos de hilera de 60-75 cm, requieren ruedas más grandes, siendo de 370 mm. También está disponible una rastra trasera de dedos largos.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PRECISIÓN GARANTIZADA CON EL GUIADO POR CÁMARA Y EL CONTROL DE SECCIONES POR GPS

Los cultivadores entre líneas SRC SmartSteer™ se basan en los mismos principios de funcionamiento que los modelos SRC y están disponibles con 8, 12, 16 o 18 hileras. La tecnología de guiado por cámara SRC SmartSteer™ ofrece una mayor precisión de trabajo y productividad, con la ventaja añadida de reducir la demanda sobre el conductor. El control de secciones por GPS garantiza que se cultiven todas las partes del campo, eliminando las malas hierbas y obteniendo más plantas sanas por hectárea.


BASTIDOR CON DESPLAZAMIENTO LATERAL HIDRÁULICO

Los modelos SRC SmartSteer™ están equipados con un bastidor con desplazamiento lateral, que ajusta la posición lateral del cultivador, para garantizar que permanezca entre las hileras y compense movimientos bruscos del tractor. El bastidor se controla mediante un terminal que recibe las señales de la cámara SmartSteer™ de New Holland.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CÁMARA SMARTSTEER™ DE NEW HOLLAND

La cámara SRC SmartSteer™ funciona contrastando el color del cultivo y del suelo (modo 2D estándar) y utiliza estos datos para localizar las hileras de cultivo. Las señales de la cámara se procesan en el terminal SRC para controlar el bastidor de desplazamiento lateral. La cámara se conecta a un sencillo monitor con pantalla táctil.


SELECCIÓN DEL MODO 2D O 3D

De manera opcional, la cámara puede funcionar en modo profesional 3D. Esto permite a la cámara detectar no solo el color, sino también la altura de las malas hierbas y del cultivo, para garantizar que el cultivador siga la hilera de cultivo, aunque la contaminación por malas hierbas varíe.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CORRECCIONES PROPORCIONALES

Correcciones proporcionales El modo profesional 3D ofrece otra ventaja: el control proporcional del sistema hidráulico del bastidor de desplazamiento lateral. Durante el trabajo, las correcciones de desplazamiento lateral son más suaves gracias al flujo hidráulico proporcional, dando lugar a movimientos de la máquina más fluidos.


CONTROL DE SECCIONES ISOBUS

La opción de control de secciones es capaz de elevar automáticamente cada cuerpo de forma individual. Esto permite trabajar, por ejemplo, en una cabecera inclinada frente a las hileras de cultivo, y evita dañar cultivos sanos. También se eliminan zonas sin cultivar en la cabecera, donde normalmente crecerían las malas hierbas. El sistema puede controlarse mediante GPS e ISOBUS o sistemas de terceros conectados al controlador de las unidades.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EL MODO SOSTENIBLE PARA EL CULTIVO ENTRE HILERAS

La nueva gama de cultivadores entre hileras SRC ayuda a controlar la maleza y a reducir el uso de herbicidas; permite una labranza más respetuosa con el medio ambiente y más sostenible desde el punto de vista económico. La gama de 14 modelos comprende dos variantes de 3 y 5 brazos, que son perfectos para cultivos de remolacha, maíz o girasol, con distancias entre hileras ajustables desde 4 a 18 hileras y ajuste entre 45 y 75 cm para adaptarse a los diferentes cultivos, para cultivar el máximo espacio posible a elevadas velocidades de trabajo. Todos los modelos son plegables hidráulicamente de serie. Las anchuras de hileras de 45-50 cm pueden cultivarse con máquinas de 3 brazos y se utilizan máquinas de 5 brazos para hileras de cultivo de 60-75 cm.


tractor-t8-genesis

BRAZO VIBRADOR

Los brazos vibradores patentados penetran en la tierra precisamente hasta la profundidad predeterminada, aportando la ventaja agronómica de destruir la capa dura de tierra, mientras que se ventila, mejorando la retención de calor y humedad en la tierra. Asimismo, las vibraciones destruyen la maleza y la llevan a la superficie, donde se sacude desde sus raíces por lo que muere rápidamente. El brazo VCO, de serie en los modelos de 3 brazos, está diseñado para trabajar con precisión en profundidades muy reducidas y ofrece una mejor limpieza, arrojando una cantidad mínima de tierra a los lados. Los brazos universales son aptos para modelos de 5 brazos.


DISCO ESTABILIZADOR

La gama de cultivadores entre hileras SRC está equipada con un único disco estabilizador, con la opción de poder montar un segundo en máquinas más anchas, para conseguir que el cultivador trabaje correctamente, incluso en terrenos ondulantes y en esquinas, manteniendo una velocidad eficiente de laboreo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SEGUIMIENTO DEL CONTORNO

La estructura en paralelogramo garantiza que las rejas mantengan una profundidad de laboreo constante en todas las superficies, incluso en las superficies con una inclinación variable. La estructura de tipo suspensión ayuda a absorber el movimiento longitudinal. La imagen de la izquierda muestra la estructura del modelo más ancho de 9,9 m y la de la derecha muestra el sistema de modelos menos anchos de 3,7, 4,7 y 6,7 m.


PRECISO CONTROL DE LA PROFUNDIDAD DE TRABAJO

Cada unidad individual es un cultivador independiente separado con su control de profundidad propio, mediante una rueda de control de profundidad de 29 cm de diámetro y 10 cm de ancho. Esta construcción ofrece un control de profundidad estable y puede ajustarse hasta 7 cm.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ANCHURA DE HILERA AJUSTABLE

La distancia entre hileras se ajusta fácilmente mediante un tornillo en cada unidad, salvo en el caso de los modelos de nueve metros en los que se usan dos tornillos. El ajuste lateral de los brazos es también posible para efectuar un ajuste adicional.


DISCOS ROTATIVOS PARA PROTEGER A LAS PLANTAS

Los discos rotativos protegen las hojas y las raíces del cultivo e impiden echar maleza, semillas y tierra sin tratar sobre las hileras del cultivo. Estos discos rotativos cuentan con 9 cm de ajuste.

tractor-t8-genesis

DEDOS ESCARDADORES EN FORMA DE ESTRELLA

Los opcionales de dedos escardadores en forma de estrella se caracterizan por púas individuales, que permiten al cultivador entre hileras SRC llegar hasta el borde del cultivo, para asegurar que toda la maleza cerca de la planta se arranque, evitando así que la maleza se alimente con fertilizantes valiosos para el cultivo. Las máquinas con una distancia entre hileras de 45-50 cm se caracterizan por unos dedos escardadores en forma de estrella con un diámetro de 290 mm y, en las máquinas con una distancia de 60-75 cm, encontramos los dedos escardadores con un diámetro mayor de 370 mm. También está disponible una rastra trasera.


New Holland SRC 6-45

Número de hileras6
Distancia entre hileras (cm)45
Número de púas3
Tipo de púas*VCO


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 6-45
Especificaciones
Número de hileras6
Distancia entre hileras (cm)45
Número de púas3
Tipo de púas*VCO
Ancho del bastidor (m)3,7
Ancho de transporte (m)2,9
Discos estabilizadores1
Ruedas delanteras
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)645

New Holland SRC 6-50

Número de hileras6
Distancia entre hileras (cm)50
Número de púas3
Tipo de púas*VCO


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 6-50
Especificaciones
Número de hileras6
Distancia entre hileras (cm)50
Número de púas3
Tipo de púas*VCO
Ancho del bastidor (m)3,7
Ancho de transporte (m)2,9
Discos estabilizadores1
Ruedas delanteras
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)645

New Holland SRC 12-45

Número de hileras12
Distancia entre hileras (cm)45
Número de púas3
Tipo de púas*VCO


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 12-45
Especificaciones
Número de hileras12
Distancia entre hileras (cm)45
Número de púas3
Tipo de púas*VCO
Ancho del bastidor (m)6,7
Ancho de transporte (m)2,9
Discos estabilizadores2
Ruedas delanteras
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)1.045

New Holland SRC 12-50

Número de hileras12
Distancia entre hileras (cm)50
Número de púas3
Tipo de púas*VCO


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 12-50
Especificaciones
Número de hileras12
Distancia entre hileras (cm)50
Número de púas3
Tipo de púas*VCO
Ancho del bastidor (m)6,7
Ancho de transporte (m)2,9
Discos estabilizadores2
Ruedas delanteras
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)1.045

New Holland SRC 18-45

Número de hileras18
Distancia entre hileras (cm)45
Número de púas3
Tipo de púas*VCO


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 18-45
Especificaciones
Número de hileras18
Distancia entre hileras (cm)45
Número de púas3
Tipo de púas*VCO
Ancho del bastidor (m)9,9
Ancho de transporte (m)3
Discos estabilizadores2
Ruedas delanterasAnchas o estrechas**
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)2.500

New Holland SRC 18-50

Número de hileras18
Distancia entre hileras (cm)50
Número de púas3
Tipo de púas*VCO


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 18-50
Especificaciones
Número de hileras18
Distancia entre hileras (cm)50
Número de púas3
Tipo de púas*VCO
Ancho del bastidor (m)9,9
Ancho de transporte (m)3
Discos estabilizadores2
Ruedas delanterasAnchas o estrechas**
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)2.500

New Holland SRC 4-60

Número de hileras4
Distancia entre hileras (cm)60
Número de púas5
Tipo de púas*Universal


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 4-60
Especificaciones
Número de hileras4
Distancia entre hileras (cm)60
Número de púas5
Tipo de púas*Universal
Ancho del bastidor (m)3,7
Ancho de transporte (m)2,9
Discos estabilizadores1
Ruedas delanteras
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)545

New Holland SRC 4-75

Número de hileras4
Distancia entre hileras (cm)75
Número de púas5
Tipo de púas*Universal


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 4-75
Especificaciones
Número de hileras4
Distancia entre hileras (cm)75
Número de púas5
Tipo de púas*Universal
Ancho del bastidor (m)3,7
Ancho de transporte (m)2,9
Discos estabilizadores1
Ruedas delanteras
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)545

New Holland SRC 6-60

Número de hileras6
Distancia entre hileras (cm)60
Número de púas5
Tipo de púas*Universal


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 6-60
Especificaciones
Número de hileras6
Distancia entre hileras (cm)60
Número de púas5
Tipo de púas*Universal
Ancho del bastidor (m)4,7
Ancho de transporte (m)2,9
Discos estabilizadores2
Ruedas delanteras
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)730

New Holland SRC 6-75

Número de hileras6
Distancia entre hileras (cm)75
Número de púas5
Tipo de púas*Universal


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 6-75
Especificaciones
Número de hileras6
Distancia entre hileras (cm)75
Número de púas5
Tipo de púas*Universal
Ancho del bastidor (m)4,7
Ancho de transporte (m)2,9
Discos estabilizadores2
Ruedas delanteras
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)730

New Holland SRC 8-60

Número de hileras8
Distancia entre hileras (cm)60
Número de púas5
Tipo de púas*Universal


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 8-60
Especificaciones
Número de hileras8
Distancia entre hileras (cm)60
Número de púas5
Tipo de púas*Universal
Ancho del bastidor (m)6,7
Ancho de transporte (m)2,9
Discos estabilizadores2
Ruedas delanteras
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)1.050

New Holland SRC 8-75

Número de hileras8
Distancia entre hileras (cm)75
Número de púas5
Tipo de púas*Universal


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 8-75
Especificaciones
Número de hileras8
Distancia entre hileras (cm)75
Número de púas5
Tipo de púas*Universal
Ancho del bastidor (m)6,7
Ancho de transporte (m)2,9
Discos estabilizadores2
Ruedas delanteras
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)1.050

New Holland SRC 12-75

Número de hileras12
Distancia entre hileras (cm)75
Número de púas5
Tipo de púas*Universal


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 12-75
Especificaciones
Número de hileras12
Distancia entre hileras (cm)75
Número de púas5
Tipo de púas*Universal
Ancho del bastidor (m)9,9
Ancho de transporte (m)3
Discos estabilizadores2
Ruedas delanterasAnchas o estrechas**
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)2.150

New Holland SRC 16-60

Número de hileras16
Distancia entre hileras (cm)60
Número de púas5
Tipo de púas*Universal


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 16-60
Especificaciones
Número de hileras16
Distancia entre hileras (cm)60
Número de púas5
Tipo de púas*Universal
Ancho del bastidor (m)9,9
Ancho de transporte (m)3
Discos estabilizadores2
Ruedas delanterasAnchas o estrechas**
Rastra con dedos largos
Dedos escardadores - estrella
Peso (kg)2.300

New Holland SRC 8-60 SmartSteer

Número de cuerpos8
Distancia entre cuerpos(cm)60
Número de brazos5
Peso (kg)-


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 8-60 SmartSteer
Especificaciones
Número de cuerpos8
Distancia entre cuerpos(cm)60
Número de brazos5
Tipo de brazosUniversal
Plegado hidráulicoSencillo
Control de secciones
Kit de plataforma de sembradora-
Anchura del chasis(m)6,7
Anchura de transporte(m)3,0
Discos estabilizadores-
Ruedas frontales-
Rastra trasera de dedos largos-
Desdos escarificadores en forma de estrella-
Peso (kg)-

New Holland SRC 8-75 SmartSteer

Número de cuerpos8
Distancia entre cuerpos(cm)75
Número de brazos5
Peso (kg)-


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 8-75 SmartSteer
Especificaciones
Número de cuerpos8
Distancia entre cuerpos(cm)75
Número de brazos5
Tipo de brazosUniversal
Plegado hidráulicoSencillo
Control de secciones
Kit de plataforma de sembradora-
Anchura del chasis(m)6,7
Anchura de transporte(m)3,0
Discos estabilizadores-
Ruedas frontales-
Rastra trasera de dedos largos-
Desdos escarificadores en forma de estrella-
Peso (kg)-

New Holland SRC 12-45 SmartSteer

Número de cuerpos12
Distancia entre cuerpos(cm)45
Número de brazos3
Peso (kg)-


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 12-45 SmartSteer
Especificaciones
Número de cuerpos12
Distancia entre cuerpos(cm)45
Número de brazos3
Tipo de brazosVCO
Plegado hidráulicoSencillo
Control de secciones
Kit de plataforma de sembradora-
Anchura del chasis(m)6,7
Anchura de transporte(m)3,0
Discos estabilizadores-
Ruedas frontales-
Rastra trasera de dedos largos-
Desdos escarificadores en forma de estrella-
Peso (kg)-

New Holland SRC 12-50 SmartSteer

Número de cuerpos12
Distancia entre cuerpos(cm)50
Número de brazos3
Peso (kg)-


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 12-50 SmartSteer
Especificaciones
Número de cuerpos12
Distancia entre cuerpos(cm)50
Número de brazos3
Tipo de brazosVCO
Plegado hidráulicoSencillo
Control de secciones
Kit de plataforma de sembradora-
Anchura del chasis(m)6,7
Anchura de transporte(m)3,0
Discos estabilizadores-
Ruedas frontales-
Rastra trasera de dedos largos-
Desdos escarificadores en forma de estrella-
Peso (kg)-

New Holland SRC 12-75 SmartSteer

Número de cuerpos12
Distancia entre cuerpos(cm)75
Número de brazos5
Peso (kg)-


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 12-75 SmartSteer
Especificaciones
Número de cuerpos12
Distancia entre cuerpos(cm)75
Número de brazos5
Tipo de brazosUniversal
Plegado hidráulicoDoble
Control de secciones
Kit de plataforma de sembradora
Anchura del chasis(m)9,9
Anchura de transporte(m)3,0
Discos estabilizadores-
Ruedas frontales-
Rastra trasera de dedos largos-
Desdos escarificadores en forma de estrella-
Peso (kg)-

New Holland SRC 16-60 SmartSteer

Número de cuerpos16
Distancia entre cuerpos(cm)60
Número de brazos5
Peso (kg)-


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 16-60 SmartSteer
Especificaciones
Número de cuerpos16
Distancia entre cuerpos(cm)60
Número de brazos5
Tipo de brazosUniversal
Plegado hidráulicoDoble
Control de secciones
Kit de plataforma de sembradora
Anchura del chasis(m)9,9
Anchura de transporte(m)3,0
Discos estabilizadores-
Ruedas frontales-
Rastra trasera de dedos largos-
Desdos escarificadores en forma de estrella-
Peso (kg)-

New Holland SRC 18-45 SmartSteer

Número de cuerpos18
Distancia entre cuerpos(cm)45
Número de brazos3
Peso (kg)-


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 18-45 SmartSteer
Especificaciones
Número de cuerpos
Distancia entre cuerpos(cm)45
Número de brazos3
Tipo de brazosVCO
Plegado hidráulicoDoble
Control de secciones
Kit de plataforma de sembradora-
Anchura del chasis(m)9,9
Anchura de transporte(m)3,0
Discos estabilizadores-
Ruedas frontales-
Rastra trasera de dedos largos-
Desdos escarificadores en forma de estrella-
Peso (kg)-

New Holland SRC 18-50 SmartSteer

Número de cuerpos18
Distancia entre cuerpos(cm)50
Número de brazos3
Peso (kg)-


Estándar  Opcional 
New Holland SRC 18-50 SmartSteer
Especificaciones
Número de cuerpos18
Distancia entre cuerpos(cm)50
Número de brazos3
Tipo de brazosVCO
Plegado hidráulicoDoble
Control de secciones
Kit de plataforma de sembradora-
Anchura del chasis(m)9,9
Anchura de transporte(m)3,0
Discos estabilizadores-
Ruedas frontales-
Rastra trasera de dedos largos-
Desdos escarificadores en forma de estrella-
Peso (kg)-
Estándar Opcional
Especificaciones