941340855     

New Holland exhibe la nueva gama de tractores...

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland exhibe la nueva gama de tractores zancudos TE6 en SITEVI 2023

04-12-2023

La nueva gama se presentó en abril de 2023 en Francia y está inspirada en el concepto de tractor zancudo creado en colaboración con la empresa de diseño italiana Pininfarina. Se trata de un tractor multifunción diseñado para viñedos estrechos, con un diseño compacto y elegante, un gran confort y maniobrabilidad. Ha sido creado para trabajar con múltiples combinaciones de implementos, manteniéndolos acoplados sin salir de la cabina y activándolos con solo pulsar un botón. Incorpora las mejores innovaciones disponibles en los tractores New Holland, incluyendo el eficiente sistema hidráulico Intelliflow™ y MyPLM Connect para maximizar la productividad a través de la tecnología.

New Holland presenta la nueva gama de tractores zancudos TE6 (TE6.120N y TE6.150N), tractores multifunción diseñados específicamente para viñedos estrechos que necesitan máquinas con una extrema maniobrabilidad y dimensiones compactas, y que ya estan disponibles.

El diseño de la nueva gama de tractores zancudos está inspirado en el concepto de tractor zancudo creado por New Holland en colaboración con la empresa de diseño italiana Pininfarina y ganador de los Good Design Award y German Design Award en 2022. El prototipo de tractor incorporaba un estilo elegante y futurista inspirado en la forma de una copa de champán en homenaje a los viticultores premium de regiones como Champaña, Médoc y Borgoña.

De hecho, los nuevos TE6.120N y TE6.150N están diseñados específicamente para algunas de las regiones vitivinícolas más prestigiosas, adaptándose a los estrechos viñedos franceses y a cualquier terreno con características similares.

La nueva gama de tractores es altamente multifuncional: cuenta con tres zonas de implementos independientes para múltiples combinaciones de implementos posibles. También están diseñados para ofrecer un enganche muy rápido — menos de 15 minutos para un recortador — y permitir al operador mantener los implementos acoplados sin salir de la cabina, ahorrando tiempo y maximizando la eficiencia.

El nuevo sistema de dirección superligero garantiza la máxima maniobrabilidad.

Thierry Le Briquer, Responsable de Plataforma y Producto Global para vendimiadoras, recolectoras de olivar y de café de New Holland, afirma: “Multifuncionalidad, maniobrabilidad, diseño compacto y potencia son los elementos clave de la nueva gama que está revolucionando por completo nuestra oferta de tractores zancudos. Nuestros departamentos de ingeniería y fabricación garantizan la máxima calidad en el Centro de excelencia de Coëx (Francia), donde se producen estos tractores y que está especializado en vendimiadoras, recolectoras de olivar y tractores zancudos, sirviendo a clientes de todo el mundo”.

Al igual que el resto de la gama de tractores de nueva generación de New Holland, los tractores zancudos están equipados con tecnologías innovadoras: el monitor Intelliview™ IV Plus y sus pantallas de visión trasera proporcionan el control total del tractor y My PLM Connect® permite a los operadores gestionar datos en tiempo real, a bordo o de forma remota, para maximizar la eficiencia y la productividad.

Los tractores Straddle también incorporan el nuevo IntelliFlow™, la última innovación hidráulica de New Holland. Desarrollada para ofrecer múltiples ventajas, proporciona una distribución equilibrada de la potencia alrededor del tractor y un control del caudal para una gestión precisa de los implementos, con hasta 9 salidas de bomba.

El diseño distintivo Blue Power refleja las nuevas líneas de estilo de New Holland y equilibra elegancia con confort. La ergonomía se ha redefinido por completo con una cabina renovada que ofrece confort y una alta visibilidad panorámica de la máquina.

El motor Fase V de FPT Industrial garantiza total estabilidad en pendientes y laderas.

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland, afirma: “Es un gran orgullo para nosotros incorporar estos tractores zancudos a nuestra ya de por sí excelente gama, con un nuevo diseño que combina nuestra identidad permanente con las características más innovadoras y está inspirado en la colaboración con una gran empresa de diseño como es Pininfarina. Aporta elegancia, confort y rendimiento a nuestros clientes especializados en viticultura y estoy deseando ver muy pronto los tractores en acción en los viñedos más prestigiosos”.