941340855 azpeitia@pedroazpeitia.es 07:00h - 19:00h
New Holland amplía su línea de gama compacta con el lanzamiento de nuevas Midi excavadoras en EIMA 2024
Las nuevas máquinas amplían la oferta de Midi excavadoras en la categoría de 6 a 12 toneladas.La gama incluye un modelo de radio corto y cuatro de radio cero.
New Holland amplía su línea de gama compacta con el lanzamiento de nuevos modelos de Midi excavadoras, que introducen a la marca en el segmento de 6 a 12 toneladas. Las máquinas amplían la capacidad de New Holland para satisfacer más necesidades de los usuarios y competir en un mercado europeo con un volumen anual significativo.
Disponible con orugas de goma o de acero, la nueva gama consta de cinco modelos: E70D, E75D, E85D, E90D y E100D. Todos, excepto el E75D, que tiene un diseño de radio corto, son modelos de radio cero.
Hay tres tipos de brazo en la gama. Una unidad tradicional en las E70D y E90D satisface las necesidades de las aplicaciones generales de excavación y elevación. En las E75D y E100D, un brazo triple que proporciona un mayor alcance o altura de descarga, ideal para situaciones en las que se trabaja muy cerca de la máquina. El brazo monobloc fijo en el lado de la cabina de la E85D ofrece flexibilidad adicional para tareas pesadas y se adapta a aplicaciones que requieren mayor estabilidad y capacidad de elevación. El alcance máximo oscila entre 6.650 y 8.040 mm, la profundidad máxima de excavación entre 4.020 y 4.670 mm y la altura máxima de descarga entre 4.590 y 6.270 mm.
Entre las características clave comunes a todos estos modelos se encuentran los sistemas hidráulicos auxiliares totalmente personalizables, incluidos los circuitos auxiliares 1º, 2º y 3º, con ajustes de caudal, sensibilidad y rampa, es decir, la velocidad con la que se activan y desactivan los controles. Una exclusiva opción de caudal constante es ideal para alimentar accesorios como una trituradora o un cabezal de mayales, y una selección de acopladores rápidos de accesorios se adapta a las necesidades del cliente. Un modo de desplazamiento tipo mini cargadora proporciona una mayor maniobrabilidad cuando es necesario.
La potencia la proporcionan motores de 60 CV en los modelos E70D y E75D, y unidades de 75 CV en los modelos E85D, E90D y E100D. Los operadores pueden seleccionar entre tres ajustes de ralentí del motor, para maximizar la eficiencia del combustible según el tipo de tarea. Un ventilador reversible de accionamiento hidráulico se activa automáticamente para expulsar la suciedad y garantizar una refrigeración eficaz del motor, con opciones seleccionables de inversión automática al arrancar el motor, inversión manual durante el funcionamiento e inversión automática temporizada. El sistema, que funciona con un ruido mínimo, garantiza que la excavadora y su motor funcionen siempre de forma eficiente a la temperatura correcta, lo que también ayuda a maximizar la vida útil de los componentes del motor. La cabina inclinable facilita el acceso para el mantenimiento, mientras que la cámara de visión trasera de serie mejora la seguridad.
Entre las características diseñadas para minimizar el tiempo de servicio y mantenimiento se incluyen una bomba de repostaje de combustible a bordo para rellenar cómodamente y una opción de engrase automático centralizado que no sólo reduce la necesidad de engrase físico sino que, gracias a su precisión, ayuda a prolongar la vida útil de los componentes. Los operadores también se benefician de características de confort de serie y opcionales, como un asiento con suspensión neumática, climatizador y luces LED para mejorar la visibilidad con poca luz. Hay disponible una protección de rejilla frontal para mayor seguridad en aplicaciones específicas.